38 C
Matamoros, MX
domingo, agosto 18, 2019
Inicio El mundo dice: Canadá busca soldadores que quieran ganas 300 la hora

Canadá busca soldadores que quieran ganas 300 la hora

0
62

¿Eres técnico en soldadura? Canadá te está buscando para que trabajes en la municipalidad de Sainte Justine, en Quebec, en donde podrás recibir 20 dólares canadienses, es decir 290 pesos, por hora.

​La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer que una empresa canadiense cuenta con cinco plazas para soldadores, la cual ofrece un contrato con una duración de 24 meses.

También cubrirá totalmente el viaje de México a Canadá. Lo único que los trabajadores deben pagar son sus gatos de hospedaje, aunque el empleador ayudará en la búsqueda de una casa, antes de su llegada. Para el trabajo, los seleccionados deberán leer planos para soldar, comprender las medidas y conocer la soldadura MIG.

No es necesario que tener un conocimiento en el idioma inglés o en el francés, sólo debes de contar con un título técnico y experiencia de al menos 3 años en empleos similares.

Conoce los detalles en el teléfono 01 800 841 20 20 o en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.

Aquí te dejamos el link de la convocatoria:

-Cinco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here