A sus 11 años Camila tiene cáncer en la mayor parte de su cuerpo, su madre tiene fe en que el doctor de doctores que va sanarla
Es en la calle Insurgentes Oriente #133 del fraccionamiento cima 1 donde vive la señora Verónica Mayo, su esposo Antonio Cruz Martínez y Camila Aurora Cruz Mayo.
En agosto del año pasado comenzó a bajar de peso y su madre la llevó al médico pero le detectaron anemia, seguía perdiendo peso y sintiéndose mal hasta que le realizaron un estudio en el que le detectaron cáncer de linfoma de hodgkin etapa 4, esto quiere decir en la garganta, cadera, costillas, axila y tórax, mismos que no se pueden extraer por la zona en la que se encuentran, por esto los doctores optaron por realizarle radiaciones y quimios.
Anteriormente tenían un negocio de comida pero de tantos gastos y diligencias que tenían con el médico tuvieron que quitarlo, y vender su camioneta por tanto gasto.

En el hospital maternal de Reynosa les recomendaron hacerle quimioterapias, que es la más agresiva para una niña tan pequeña, está de realizará el próximo martes 28 de enero, Camila estará internada alrededor de 1 semana, si todo sale como los doctores esperan.
Son muchísimos gastos lo que se van a necesitar para este largo camino que le espera a la familia Cruz Mayo, el padre de Cami trabajaba pero por tener que estar acompañando a su esposa a chequeos tuvo que renunciar, ahora se ayuda vendiendo su plasma.
La señora Verónica hoy nos comparte que perdió toda su vergüenza para pedir ayuda para su hija menor, quien el doctor le da poca esperanza, pero la fe de que su hija va a mejorar sigue.
Podemos poner un granito de arena para que Camila siga siendo la niña imperativa y feliz que ha sido, comunícate con su mamá al teléfono 868 190 4072

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here