REPORTENORESTE.-Ciudad Madero, Tamps. – Después de que el juezSergio Arturo Arjona Moreno, analizó el caso deCinthia Marlene Manzanares Hernández, decidió que existen suficientes elementos para iniciar un proceso en contra de esta chica, por lo que dictó auto de formal prisión por el delito de filicidio en grado de tentativa.
Durante el periodo de pre instrucción en el que la defensa alegó que Cinthia Marlene, de 18 años de edad, no se encontraba completamente consciente de lo que hacía y que fue afectada por factores externos para tomar la decisión de arrojar a su bebé a la alcantarilla de su casa para seguir ocultando que había estado embarazada.
La fiscalía también presentó pruebas en las que intenta demostrar que la chica por el contrario siempre estuvo consciente de lo que representaba para ella el estar embarazada y que por eso ocultó ese hecho a sus padres y para seguir en eso, decidió deshacerse del bebé en cuanto dio a luz.
A partir de esta fecha, la defensa tiene 48 horas para inconformarse y en su caso interponer un recurso de apelación de no ser así se iniciará el periodo de instrucción en el que se continuará con la aportación de pruebas tanto a favor como en contra de la indiciada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here