.
.

La verdad es lo importante…

.

Prisión enferma a Geño


La defensa del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores pidió al juez que sigue la causa penal que permita el ingreso de “algunos medicamentos” que el político toma y que no tiene a su alcance en el penal de Tamatan en ciudad Victoria, donde esta preso desde el pasado viernes.

El de los ojos verdes ya recibió la visita de sus hermanas y de su hermano José Eduardo (a) “El Chóforo”, en el Penal de Victoria y a los que dijo esperar contar con sus medicamentos en las próximas horas.

eugenio-preso

En tanto, su defensa tramita el permiso judicial para que puedan ingresarle medicamentos controlados pues, por separado, dos de sus cinco abogados aseguraron que padece múltiples enfermedades, las cuales sin embargo no especificaron.

Los litigantes Blanca Nelly Riestra y Juan Jorge Olvera dijeron que Hernández Flores requiere de los medicamentos, no obstante, no identificaron cuáles son los padecimientos del ex gobernador priista.

Él requiere de algunos medicamentos para controlar su salud. Estamos en ese trámite para que se puedan accesar”, dijo Olvera.

-¿Se encuentra mal de salud?, se le preguntó.

“Toma algunos medicamentos por prescripción médica”, dijo.

-¿Qué es lo que padece el ex gobernador?

“Desconozco, sólo sé que requiere de medicamentos”, atajó.

Riestra dijo, por su parte, que un médico privado y el doctor del reclusorio le practican exámenes, para dictaminar la viabilidad de que los fármacos que pide, le sean permitidos. (con información de El 5inco)

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>