‘Crónicas de una Guerra’ es un largometraje de 105 minutos que muestra todos los detalles del show más grande que ha dado el cantante

Carlos Rivera, a través de sus redes sociales, invitó a sus fans a ver su documental: ‘Crónicas de una Guerra’, donde muestra escenas del que considera el tour más importante de su carrera.

‘Crónicas de una Guerra’ es un largometraje de 105 minutos que muestra todos los detalles del show más grande que ha dado el cantante, el cual lo ayudó a obtener la fama y popularidad con que cuenta actualmente.

La historia está dividida en cuatro capítulos, que inicia con un día de lluvia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20 mil espectadores.

Pero esta sólo sería la primera batalla de una larga guerra en la que podrá verse a Carlos Rivera confrontando al monstruo de la Quinta Vergara en el festival Viña del Mar; para luego tener que volver a México para llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360º.

Crónicas De Una Guerra contiene imágenes del concierto más grande que hasta el momento ha ofrecido Carlos Rivera. Todo con escenas del show y una vertiginosa narración que nos deja ver cómo se preparó el show con el que el artista celebró los primeros 100 shows de su Guerra Tour”

Si no se pudiste presenciar la premier mundial de Crónicas de una Guerra, Cinépolis cuenta con la opción de Pre-renta para ver la película.

Su disquera Sony Music informó que sólo México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán adquirir el filme como material on demand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here