En punto de las 10:38 de la mañana de este jueves 11 de noviembre, la nieta y sobrino de Carmen Salinas salieron del Hospital en donde se encuentra la actriz para reunirse con los medios de comunicación, los cuales se encuentran a las afueras del nosocomio y ahí informaron los últimos detalles del la salud de la primera actriz.

Visiblemente abatidos, los familiares de Carmen Salinas confirmaron a los medios de comunicación que la actriz se encuentra en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral.

La nieta de Carmen Salinas confirmó que el estado de coma es natural y no inducido, sin embargo, revela que todos los órganos de la actriz se encuentran funcionando perfectamente, pese a que se encuentra con respiración asistida.

De acuerdo con la propia nieta de la actriz, la respiración asistida es para mantener a Carmen Salinas en un estado estable; pese a esto los doctores determinan el diagnóstico, de quien actualmente participa en la telenovela «Mi fortuna es amarte», como: «Delicado»

De acuerdo con el reportero Sebastián Reséndiz quien labora en el programa Hoy y quien es muy cercano a Carmen Salinas, la actriz la noche de anoche parecía estar en buen estado de salud, incluso antes que sucediera la desgracia que la mantiene en el hospital a quien fue la productora de Aventurera cenó algo para después meterse a bañar.

“Carmelita llegó a noche de su llamado de la telenovela donde participa ahora, después de cenar decide meterse a bañar para luego dormir, y fue entonces que en el baño se le dispara la presión y es lo que le desencadena este derrame», reveló Sebastián Reséndiz.

Fueron las dos personas que trabajan con Carmen Salinas quienes la encontraron en el baño por lo que inmediatamente decidieron llamarle al sobrino de la actriz quien la llevó al hospital en donde le confirmaron que se trataba de un derrame cerebral.

La nieta de Carmen Salinas agradeció el apoyo de los medios de comunicación y seguidores de la actriz por tanto cariño que le tienen además asegura que seguirán rezando por su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here