.
.

La verdad es lo importante…

.

Carrera en cueros


24 HORAS.- Una discusión por infidelidad terminó en una insólita maratón nudista en medio de las calles de la ciudad de Encarnación, en Paraguay.

En el video que trascendió en las últimas horas se ve a una mujer correr detrás de su novio, quien minutos antes le había sacado el teléfono celular.

Mujer-desnuda-corre-tras-el-novio-en-Paraguay

 

Según “El Tribuno”, el video fue filmado desde adentro de un automóvilubicado en el cruce de las calles Independencia Nacional y Cabañas de esa ciudad.

Graciela Lezcano, de 23 años, y Jason Mc Zara, de 30, oriundo de Estados Unidos, discutieron por infidelidad mutua. “Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, dijo Lezcano.

Sin embargo, cuando quiso explicar la razón que la llevó a sacarse la ropa y correr desnuda tras su novio, la explicación fue por lo menos dudosa.

“Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, explicó.

Finalmente, la pareja decidió no hacer ninguna denuncia “por el gran cariño que se tienen”.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>