Deportado fue detenido por civiles cuando quería robarle unas monedas a un indigente de la tercera edad y además manosear a trabajadora de una casa de cambio.

Los hechos ocurrieron en la calle Quinta y Morelos del centro histórico, cuando el sujeto de quien dicen es un deportado de los Estados Unidos, originario de Michoacán, quería robarle unas monedas a un indigente que estaba en la puerta de la Catedral.

Fue un guardia de seguridad de un estacionamiento quien se dio cuenta de la agresión y lo defendió y agarró al ladrón quien minutos antes presuntamente le había dado una nalgada a una trabajadora de una casa de cambio ubicada en la misma calle.

El sujeto quien nadie sabe su nombre, fue amarrado mientras llegaba la Policía Investigadora al lugar, quienes lo detuvieron y se lo llevaron a los eparos del Ministerio Público, también el propietario de la casa de cambio de nombre Genaro, fue a interponer la denuncia con vídeos y fotos de lo sucedido.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el ladrón tenía pocos días de dormir junto a la casa de cambio en una bodega abandonada y hoy por la mañana intentó robarle al indigente de nombre Avelino Esquivel Segura, quien dijo que el ladrón le alcanzó a pegar en su cabeza y si no es por el guardia si le hubiera robado.

Cabe mencionar que para atraparlo tuvieron que quebrarle una escoba en la cabeza al ladrón, quien está en serios problemas ya que hay pruebas en su contra y puede ser encarcelado en el penal de Santa Adelaida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here