En TikTok, una chica (@roro.bueno) se volvió viral luego de subir un video en el que se ve cómo le preparó un sándwich a su novio. Aunque parezca algo muy sencillo, en realidad es todo lo contrario, pues la joven hizo desde cero algunos ingredientes, como el pan, la mantequilla y el queso, además de que siguió un proceso muy artesanal, pero el resultado final fue excelente y valió la pena tanta espera de cuatro horas.
“Le encantan los sándwiches de queso y le voy a dar una sorpresa: le haré unos para la merienda”, comienza su clip. Sin embargo, aunque muchos comentaron que seguramente lo quiere mucho, otros lo tomaron con más humor y hubo comentarios como: “No quiero imaginar el día que se le antoje un sándwich de atún y tenga que ir a pescar a alta mar”, “¿Puedes mostrar cómo cortas el árbol para hacer el rodillo?”, “Pablo quería un vaso de agua, así que estoy en Sierra Nevada abriendo pozos”. La creadora de contenido le dio me gusta a los más ocurrentes.
Uno de los principales beneficios de preparar tus propios ingredientes es el control absoluto sobre la calidad de lo que consumes. Al seleccionar personalmente los productos frescos, aseguras que no contienen conservantes ni aditivos innecesarios. Además, puedes optar por ingredientes orgánicos y libres de pesticidas, lo que reduce la exposición a sustancias químicas dañinas.