El diputado Carlos García González no se cansa de humillar a las personas de bajos recursos y ahora a cambio de dar una cobija arrugada exige que le besen la mano como si fuera el Papa Francisco o un Santo.

Lo anterior quedo al descubierto durante una visita que el desdeñoso diputado junto al legislador Cesar Augusto Rendón y el regidor Antonio Amaro hicieran por colonias para distribuir apoyos a las personas en circunstancias vulnerables.

26165319_1649793405080813_7233428057229699996_n

A manera de lucirse durante todo el recorrido, Antonio Amaro no dejo de hacerse selfies y buscar el mejor lado de su amigo el diputado Chito, a quien ya presenta como candidato, y sueña con verlo en la Presidencia Municipal de Matamoros.

Personas que estuvieron durante el encuentro, revelaron a lafronteradice.com como al llegar a cada lugar donde entregaron las cobijas descoloridas, el trío pedía a las personas muestras de agradecimiento para dejar constancia de su felicidad, al grado de permitir que una mujer de avanzada edad le besara la mano al diputado y tomar fotografia para luego subirla a las redes sociales.

Este nuevo acto de humillación retrata la índole mezquina de Carlos García González, que en su obsesión por llegar a la alcaldía de Matamoros no duda en burlarse de los ciudadanos como en el  vídeo donde se le descubrió haciendo gestos, o peor aún sobajar a una ancianita a cambio de una misera cobija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here