Una enfermera quien dijo trabajar en el IMSS de esta ciudad, se pasó el alto y provocó ser chocada para luego atropellar a una joven mujer que por ahí caminaba.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la calle 5 y Bustamante de la zona centro.

Se informó que la enfermera quien conducía un automóvil Chevrolet Cobalt color rojo y circulaba por la calle Bustamante y al llegar a la 5 cruza sin precaución y sin hacer el alto y provoca ser impáctala por una camioneta tipo RAM color blanca que circulaba por la calle Quinta.

Después de ser chocada el automóvil de la enfermera fue a dar hasta el otro lado de la calle Bustamante en donde se impactó contra un señalamiento pero iba caminando una joven que fue atropellada sufriendo lesiones en su cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la joven a la que le vendaron la cabeza, por fortuna no necesitó ser hospitalizada y los dos involucrados en el accidente se ofrecieron llevarla a una clínica privada para que se revise.

También llegaron oficiales de tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos, es de señalar que la enfermera dijo que anda muy distraída y preocupada por el Covid-19 ya que dónde trabaja hay muchos contagiados y que por eso no se concentra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here