Un fuerte choque se registró esta tarde donde la imprudencia de un conductor que por conducir a exceso de velocidad y usando el teléfono impacto a otra camioneta lesionando a una mujer de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 14 y González de la zona centro de esta ciudad fronteriza, en donde participaron dos camionetas, una Chevrolet Silverado color blanca modelo 1995, con placas del estado de Georgia y una camioneta town country modelo 2001 color blanca con placas de Tamaulipas.

Se informó que el responsable de este accidente es el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado identificado como Francisco “N”, quien dijo ser taquero y vivir en fraccionamiento las Brisas y el afectado fue identificado como José “N”, de 64 años quien manejaba la camioneta town country.

Al lugar llegaron paramédicos de protección civil, quienes auxiliaron a una mujer de la tercera edad que iba de piloto en la camioneta afectada, ya que por el fuerte golpe se dislocó el hombro de su mano derecha.

Es de señalar que la mujer lesionada no quiso ser trasladada al hospital general por temor al coronavirus.

Mientras que el taquero juraba y perjuraba que el semáforo está en verde pero testigos lo desmintieron.

Oficiales de tránsito local también arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento de los hechos y fue el perito en turno quien dictaminó que el responsable era el taquero de las Brisas, por lo que le pidió a los conductores que dialogaran para que llegaran a un acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here