Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, ratificó hoy su postura de servir para trascender, como una máxima para la vida, misma que ha aplicado en sus actividades cotidianas y en el terreno profesional ha sido la directriz en los cargos que como funcionario público ha desempeñado.

DSC_7691Al participar como orador en la Semana de la Comunicación, organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Matamoros, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, se identificó con los universitarios, quienes con seguridad externaron sus inquietudes y lo cuestionaron acerca de sus propuestas en los temas del empleo, la seguridad, la preparación y capacidad que deben tener los políticos para representarlos, la necesidad de actuar para que la juventud, que vive el presente encuentre respuestas efectivas a sus demandas, entre otras.

Luego de su intervención, en la etapa de preguntas y respuestas, Jesús de la Garza, -“Chuchín”-, fue directo y franco. Primero reconoció el invaluable acercamiento con los jóvenes y aplaudió que hoy en día estén bien informados.

Precisó que “para trascender hay que servir y añadirle amor a lo que haces, de lo contrario no trascenderán y efectivamente es muy importante contar con la preparación y los conocimientos para hacer un buen papel en la Cámara de Diputados.

Resaltó la necesidad de tener preparación académica, actuar con responsabilidad y mejor aún, experiencia, para que “nuestro trabajo como legisladores este a la altura de lo que requiere nuestro distrito y sus habitantes”.

Y agrega: “En mis propuestas, destaca el empleo de medio tiempo para que ustedes no interrumpan sus estudios, con opciones como la preparatoria y la universidad en línea, mejores salarios, siempre que estos no generen inflación; seguridad para que realicen sus actividades en un clima de paz y tranquilidad, y la petición que hoy me hacen en el sentido de apoyar la creación de espacios para el arte y la cultura”.

Más adelante exhortó a los jóvenes a seguir preparándose y a participar activamente en la vida política de nuestra ciudad y desde luego a votar este domingo 7 de junio, por Jesús de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”-, la fórmula del Partido Revolucionario Institucional que encabeza, junto con Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, como candidato suplente.

Comentó que en lo que resta de campaña continuará estrechando la mano de los matamorenses, llevando su mensaje de trabajo y propuesta legislativa como este lunes y martes, en que visito las colonias Insurgentes, Voluntad y Trabajo y Villa Las Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here