El gobierno de la Cuarta Transformación le sigue fallando a adultos mayores de Matamoros al cerrar el modulo de atención y dejándolos sin su pensión   68 y más.

Y es que este inicio de semana abuelitos, más de 60 pensionados llegaron al módulo de programas federales que se encuentra en la calle sexta entre Morelos y Gonzalez, a un costado de la Presidencia Municipal.

Para sorpresa de los adultos mayores, que enfermos, cansados, sin almorzar y en plena contingencia del coronavirus, llegaron a pedir los documentos para poder cobrar pensión en ventanilla bancaria, ni la coordinadora de programas federales, Silvia Burgos estaba presente como tampoco ninguno de los llamados servidores de la nación.

En su lugar había una cartulina anaranjada con dos números telefónicos escritos y en los que por cierto nadie contestaba.

En lugar de estar presente en el lugar donde abuelitos pensionados la buscaban, Silvia Burgos pasó largas horas en el campamento migrante, buscando convencer a connacionales y extranjeros de regresar a sus lugares de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here