La cantante Lorena Herrera y la modelo Lis Vega colaboran en el ardiente video de la canción «Cardio».

Kim Kardashian no es la única capaz de “romper Internet”, la competencia es mucha y una fuerte rival es Lorena Herrera, quien acaba de lanzar un nuevo video que incluye la participación de Lis Vega. Fórmula infalible.

Se trata del lanzamiento del videoclip del sencillo “Cardio” el cual se incluye en el nuevo disco de Lorena Herrera. En él, la cantante se ejercita de la forma más sensual y candente junto a la vedette cubana.

El sencillo dance/electrónica ya está disponible en diversas plataformas como Google Play Música y YouTube. El audio se lanzó el pasado 15 de abril.

Fans de la cantante de “Masoquista” prometen incluir la canción en la lista de éxitos que no deben faltar a la hora de ejercitarse; “Nos vemos en el gym, perras”, “Me encantó el concepto del video Reina del Electrogay”, “Rostro, pelazo, cuerpazo y actitud como siempre”, “Icónico, muy futurista para la edición y al mismo tiempo retro, ¡Me encanta!”, le escribieron.

Por su parte, Lis Vega no solo se lució en el material audiovisual de su compañera, celebró el éxito publicando un ardiente detrás de cámaras realizando spinning, uno de sus grandes secretos para poseer un trasero de acero.

No conforme, motivada por el ejercicio y su estilo “fit”, la cubana publicó una imagen de los resultados del esfuerzo y la disciplina que mantiene día a día para poseer una escultural y envidiable figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here