Trabajadores del circo ‘Atayde’ ubicado en el Periférico a un costado de la tienda comercial Wall-Mart en Matamoros realizaron el fin de semana una colecta de juguetes para los niños del circo pero también para infantes de escasos recursos.
En el sitio se hizo la recaudación a en colaboración con Periodistas Independientes de Matamoros al igual que Amigos por un Cambio.
Hay que destacar que estos trabajadores ya llevan más de 10 meses a la espera de que les den luz verde para trabajar todo esto a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Con esta acción se espera sacar sonrisas donde más lo requieran, hay personas en los sitios más vulnerables de la Ciudad que en estas fechas no
reciben ni un regalo, es por eso que se hace esta noble causa.
Al principio la colecta era exclusiva para los pequeños circenses, pero estos mismos pidieron que los juguetes se donarán a los niños de escasos recursos.
Estas personas del ‘Atayde’ también realizan algunas ventas de diversos productos que algunos son elaborados por ellos, todo esto para poder salir adelante en estos días difíciles.





