Se trata de Tania «N”, de 68 años, quien dijo ser ciudadana americana, fue ingresada al área de Urgencias del Hospital General luego de accidentarse al bajar de una pesera de la Sección 16, pero por estar en estado de ebriedad se cayó y en la mano traía una cerveza con la que se hirió en el cuello por la caída.
La primera versión había sido de que la habían asaltado y golpeado, además de que le habían robado 47 dólares pero los curiosos que por ahí se encontraban lo negaron y dieron otra versión.
Según testigos la dama se bajó tomándole a la cerveza pero al tropezarse se cayó y con la botella se causó la herida cortante en el cuello.
Se ha informado de que la mujer no recuerda dónde vive por lo que se les pide que compartan esta información para dar con sus familiares, hay la probabilidad de que ella viva en la ciudad de Brownsville o tenga familiares en esta ciudad de Matamoros.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes la auxiliaron y trasladaron al nosocomio para su atención médica.