Por Valentín Calles Melo

Comerciantes de la zona peatonal de Matamoros temen que con las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno Estatal, la COEPRIS regrese a ordenarle el cierre de los establecimientos por ser no esenciales. 

Muy poca afluencia de compradores o posibles clientes se pudo observar en la peatonal, debido al anuncio que a determinadas horas no estará operando el transporte público.

En varios municipios del estado hoy comienza el cierre de negocios no esenciales por parte de las autoridades sanitarias en lugares como Matamoros que tienen un gran número de contagios por Covid 19, con la finalidad de disminuir la movilidad de la gente, suspenderán el transporte público y cerrarán comercios que no sean esenciales.

Comerciantes de la peatonal han declarado con anterioridad que otro cierre de sus negocios los llevaría a la quiebra total.

Los comerciantes siguen las medidas sanitarias en sus negocios muy a pesar de eso corren el riesgo que vayan a cerrarles sus locales por las nuevas disposiciones emitidas por la secretaría de salud en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here