PLAYGROUND.- El pasado domingo, en el zoológico de la ciudad de Ninbo, al este de China, un hombre falleció por el ataque de un tigre tras colarse en su recinto. El tigre fue disparado hasta la muerte por la policía local. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte.
Según han declarado las autoridades, el incidente tuvo lugar después de que el fallecido saltara los muros del zoo para evitar pagar su entrara y aterrizase por error en el recinto de los tigres.
El ataque tuvo lugar en torno a las 14:00 delante de muchos de los visitantes que había a esas horas en el parque. Algunos de ellos grabaron y tomaron fotografías del suceso y las compartieron en las redes sociales. Avisamos que las imágenes pueden herir la sensibilidad.
En las imágenes se puede ver a un hombre de mediana edad vestido con pantalón negro y una parca azul. Mientras uno de los tigres lo tiene enganchado del cuello con sus fauces, otros dos los rodean andando en círculos a su alrededor.
A continuación, comienzan a escucharse una serie de fuertes explosiones producidas por los petardos que los encargados del zoo lanzaron con intención de espantar a los leones y salvar la vida del hombre. Aunque la estrategia funcionó con dos de ellos, no consiguió disuadir al que estaba mordiendo al fallecido.