Frente a la embestida del Servicio de Administración Tributaria y de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas para decomisar automóviles «chocolates» en Reynosa, loteros de Matamoros entraron en psicosis y escondieron las unidades motrices en venta.

Durante un recorrido de lafronteradice.com por la calle Tres y la avenida Longoria, corredor para los vendedores de vehículos americanos, se constato que la mayoría de los lotes están cerrados y no hay unidades en venta.

24250978_1962557753985059_511067150_o

 

Desde temprano los vendedores de autos usados estuvieron alertandose para retirarlos de exhibición y trasladarlos a bodegas privadas en aras de evitar el decomiso.

Esta acción coincidió con el arribo de funcionarios estatales que apoyados en elementos de la Marina están circulando por la ciudad en busca de automóviles americanos.

Como principal verdugo de los fronterizos aparece el Secretario de Finanzas, Arturo Soto, quien afirmo que ira contra todos los conductores de autos «chocolate» así como de aquellos emplacados por la ONAPPAFA o la UCD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here