Si primero fue la quinceañera Rubí, luego Lady Wuuu ahora la tendencia en redes sociales tiene que ver con el perro Chilaquil, cuya imagen se popularizo durante la semana al grado de convertirse en piñata en la fronteriza Reynosa.
Y es que aprovechando las nuevas tendencias de memes que se colocan en las redes sociales, la piñatería Ramírez de la zona centro de Reynosa que se hiciera famosa por crear una piñata de Kim Kardashan, y sin quedarse atrás ahora pone a la venta la piñata de la mascota de todo México, el perro «chilaquil», que se diera a conocer por una fotografía que su dueño publicó en Facebook.
La peculiar imagen que se hizo viral en dicha plataforma social causó sensación por las caracteristicas físicas del perro y que ahora fue plasmada con gran ingenio por los artesanos reynosenses.
Denis Avalos Ramírez, propietaria de la piñatería señaló que la piñata del chilaquil estará en el precio que arrebasa la cantidad de 500 pesos. Mencionó que la piñata fue lanzada a la venta el día miércoles y hasta el momento ya van 30 vendidas.
«Siempre tratamos de estar a la línea de lo que sucede y es por eso que hicimos esa piñata»,dijo. Terminó diciendo que la piñata más demandada es la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.