En su afán de favorecer a los concesionarios del transporte público de Matamoros, sin importar que brinden el servicio más deficiente de todo Tamaulipas, funcionarios como Gonzalo Treviño Alanis proponen un sistema de encuestas mediante el cual el ciudadano se exprese y consienta un aumento en el pasaje.

la foto 2 (1)El método que ya se desarrolló en ciudad Victoria, tiene como propósito conocer el sentir del usuario y de esta manera el concesionario identifique los aspectos que debe de modificar para brindar un mejor servicio, afirmó el Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas.

Según dio a conocer Gonzalo Treviño Alanis el proyecto es replicar esas consultas en otras ciudades como Matamoros y a partir de ahí autorizar un aumento el pasaje para el próximo año.

«Tendremos personal haciendo las encuentras con el pasaje, viajando en las mismas unidades y haciendo varias preguntas, desde cuánto gastan a la semana en transporte, el número de integrantes de la familia que lo utilizan y si estarían de acuerdo en una modificación de la tarifa».

Para Gonzalo Treviño, que sólo se ha subido a un microbús para tomarse la fotografía, todo se le hace fácil pues no piensa en las miles de usuarios que se verían afectados con un aumento al transporte que en la ciudad de Matamoros es por demás deficiente debido a las malas condiciones de microbuses y peseras así como la falta de capacitación de los choferes.

Los conductores se distinguen por su maltrato al pasaje y gustan de conducir bajo los influjos del alcohol y los enervantes y tan es así que el delegado de Transporte en Matamoros, Ernesto Danache González, dio a conocer a Matamorosdice.com que tan sólo en noviembre se suspendió a 12 choferes por faltas denunciada por el propio pasaje.

Al margen de esta controversia, Gonzalo Treviño anunció que se realizarán las encuestas de fin de año, lo que acercaría a concesionarios y choferes a su sueño de aumentar la tarifa del transporte para principios del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here