24HORAS.-Ante la crisis económica que vive México, que obligó federal ajustar el gasto público por 124 mil millones de pesos, la Cámara de Diputados anunció un ajuste a sus gastos, mismos que a la postre serán mínimos.
Los coordinadores parlamentarios afirmaron que le meterán la tijera a las 97 comisiones que existen en San Lázaro -que representan un gasto anual de 472 millones 829 mil 700 pesos-, sin embargo, en caso de que las extinguieran todas, sólo se lograría ahorrar de 6.6% del total del presupuesto.
En diciembre pasado, los legisladores federales aprobaron, para sí mismos, una bolsa económica de 7 mil 472 millones 829 mil 700 pesos para el ejercicio de este año, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).





