Ex dirigente del SIAMARM Reynosa que estuvo preso por acoso sexual regresó a reclamar la titularidad de este importante sindicato acompañado de turba provista de tubos y palos.
Personal comisionado que estaba dentro del edificio del Sindicato Industrial Autónomo De Operarios en General de Maquiladoras en la colonia Rodríguez prefirió retirarse y mas tarde junto a obreros y sus familiares hicieron una marcha por la paz hacia la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Luego de ver violenta irrupción en SIAMARM REYNOSA, obreros van a la iglesia y repudian a revoltosos que tomaron su sindicato
Afiliados al Sindicato Industrial Autónomo De Operarios en General de Maquiladoras rechazan la revuelta violenta de su ex dirigente Luis Díaz y van a la Iglesia para hacer oración y pedir que regrese paz sindical.
Fue así como el contingente numeroso acudió a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y junto a sus familias llegaron a la casa de Dios esperando que todo se resuelva favorablemente y se respete el liderazgo de Byron Cavazos.
En el edificio de la colonia Rodríguez, se atrincheran Luis Díaz y sus seguidores quienes se niegan a entregar las instalaciones.
Luis Díaz, fue detenido en el 2017 por existir una orden de comparecencia por el delito de hostigamiento sexual, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía Investigadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here