En la colonia Campestre del Río 1; se encuentran las lagunas, pero no precisamente de Monte Bello o confundirse con Xochimilco, sino que son lagunas de drenaje que se han formado en la calle Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

Vecinos ya se cansaron de solicitar una bomba para sacar toda el agua de drenaje de su calle, debido a que es un foco de infección terrible.

Problemas estomacales, dolor de cabeza, infecciones etc con este fétidos olores que emanan de las aguas negras. Vecinos piden la intervención de las autoridades correspondientes y a la Junta de Aguas y Drenaje; aunque ya desasolvaron el pasado viernes, al día siguiente ya estaba igual; debido a que la cuadra siguiente está tapado el drenaje y por eso solicitan una bomba de manera temporal porque el drenaje se está regresando por las tuberías a los domicilios, generando un gran problema de salud de las familias que viven en la calle Lázaro Cárdenas.

En el citado cruce es paso de estudiantes y trabajadores de la maquiladora que diariamente tienen que cruzar por dicho lugar para tomar el transporte público. Para eliminar el problema refieren, es sacar todo el agua y reparar la calle porque la conexión del drenaje quedó en una parte baja y por lo cual se tapa y regresa el agua sucia a las casas por la tubería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here