Y es que la joven a poco del deceso de ‘El príncipe de la canción’ expresó su interés por retomar el canto así como fue acusada por sus hermanos, José Joel y Marysol, de haberles ocultado el cuerpo de su padre.
Durante los servicios funerarios del cantante de ‘El triste’, la situación de la joven se complicó ya que se imagen seguía manchándose pues la criticaron por tomarse selfies en el funeral de su progenitor así como señalaron sus lágrimas eran falsas, tales criticas pronto inspiraron memes e incluso la apodaron “la villana más odiada de México”.
Además de burlas a la hija de Sara Salazar le crearon una piñata y hasta armaron su disfraz ideal para este Halloween por lo que con motivo de la terrorífica celebración, la conductora Tábata Jalil se armó de valor para aparecer en pantalla chica disfrazada de Sarita Sosa.
Jalil no fue la única que asistió disfrazada al programa. Cynthia Rodriguez personificó a Harley Quinn, Kristal Silva se disfrazó de Maléfica, Brandon Peniche se puso el traje del Joker mientras ‘El Capi’ Perez optó por Darth Maul.





