.
.

La verdad es lo importante…

.

Congelado


CNN.- El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este miércoles sanciones al narcotraficante Raúl Flórez Hernández y su “vasta red”, unos 22 ciudadanos mexicanos y 43 entidades en México. Entre los ciudadanos están el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julio César Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como Julión Álvarez.

El documento de EE.UU. explica que en coordinación con las fuerzas de EE.UU. y las autoridades mexicanas, se identificó a Raúl Flórez Hernández y la organización de narcotráfico en la que ha sido calificado como la mayor acción contra un cartel mexicano.

julion_alvarez_video-movil

“Como resultado de la acción de hoy, todos los bienes de estos individuos y las entidades que están bajo jurisdicción de EE.UU. están congelados y las personas en EE.UU. tienen prohibido hacer transacciones con ellos”, dice el comunicado.

Sobre Márquez y Álvarez, el Departamento del Tesoro dice que “ambos hombres han tenido largas relaciones con Flórez Hernández y han actuado como fachadas para él y sus negocios y han tenido propiedades en su nombre”.

CNN en Español ha intentado ponerse en contacto con los representantes del futbolista y el cantante pero aún no ha obtenido respuesta.

La Procuraduría General de México incautó varios bienes de Flórez Hernández, incluyendo un casino en Guadalajara.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>