Por Ezequiel Castillo
Aunque «Palo dado ni Dios lo quita» y la imposición de Daniel Sampayo Sánchez como candidato a la diputación federal es una realidad, los tricolores cubrirán las formas y preparan la asamblea en la que ratificaran al prestanombres de Tomás Yarrington como su candidato.
Para tal efecto, el ex diputado local Ricardo Espinosa Valerio, fue designado como el comisionado de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el IV Distrito con cabecera en Matamoros, esto después de que lo decidiera el Comité Directivo Municipal del PRI.
El Comisionado para el proceso interno, afirmó que el próximo 21 de enero, llevará a cabo la recepción de los registros de los candidatos, el próximo 18 de febrero, estará llevando cabo la asamblea de los delegados esto como se marca dentro de la convocatoria del PRI.
“El próximo 21 de enero se llevará a cabo el registro de aspirantes y para lo cual deberán cubrir los requisitos que marca la convocatoria, como es el respaldo de sectores y organizaciones y posteriormente el 18 de febrero tendrá lugar la asamblea para la postulación del candidato”, indicó.
Asimismo, Espinosa Valerio, mencionó que es importante agradecer a la confianza que le da su organismo político para poder llevar a cabo la selección del candidato del IV Distrito electoral con cabecera en este municipio.
Hasta el momento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra en espera de los tiempos para que se dé inicio los registros, ante tal instancia.





