SERÁ UN COMPLEJO ESTUDIANTIL QUE TENDRÁ DESDE KÍNDER HASTA LA UNIVERSIDAD
El C.P. Jesús Mendoza Reyes dio a conocer un gran proyecto ambicioso que beneficiará a los obreros afiliados al SITPME y sus familias que es la construcción de una Universidad con carreras de ingeniería apegadas a la industria maquiladora.
Comentó que este proyecto beneficiará a los obreros que tendrán más oportunidades para prepararse y lograr sus objetivos.
“Para mi lo más importante es la educación de los trabajadores, que se preparen para que puedan darle una mejor vida a sus familias y la mano de obra de esta ciudad sea la mejor de todo el país”,dijo el Líder obrero.
Mencionó que durante este año se trabajará en los permisos de las autoridades para que a inicios del próximo año se inicie la construcción en donde se invertirán aproximadamente 5 millones de pesos en beneficio de los obreros.
Indicó que no solo se buscará que sea universidad sino también un kínder, primaria, secundaria ya que preparatoria ya tiene el SITPME.
Expresó que esto sería un gran beneficio para los trabajadores y sus hijos que tengan la oportunidad de estudiar y de prepararse.
Por último el líder sindical manifestó que en Matamoros se cuenta con la mejor mano de obra del estado pero hace falta más preparación y eso es lo que buscará.