El alcalde Mario Alberto López Hernández visitó el Parque Olímpico para inaugurar aparatos de acondicionamiento físico instalados en este lugar, así como también la rehabilitación del alumbrado público, marco en el que afirmó: “Necesitamos despojarnos de soberbias, de egolatría y trabajar por un mejor Matamoros”.

Es por eso agregó, que estoy convocando a todas las fuerzas vivas y a los medios de comunicación para que nos apoyen a relanzar al nuevo Matamoros”.

Al Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” el Presidente Municipal arribó acompañado por su esposa Marsella Huerta de López y fue recibido por las notas de la Banda de Música de la preparatoria federal por cooperación “Ricardo Flores Magón” que ha sido campeona en competencias nacionales e internacionales.

Agradezco al Profesor Arturo Sarabia, director de la preparatoria, su presencia aquí y aprovecho la oportunidad para reconocer el esfuerzo de la Banda de Música porque en ella, hay un reflejo de identidad y de hacer las cosas bien por Matamoros.

Hoy estamos aquí, agregó, para inaugurar estos aparatos de acondicionamiento físico y la rehabilitación de la red de alumbrado público; colocamos 28 lámparas nuevas; en ese sentido nos hemos dado a la tarea de trabajar por Matamoros, dijo en presencia de los asistentes, entre ellos, los alumnos de la preparatoria federal por cooperación “Ricardo Flores Magón”.

López Hernández informó a los presentes, que en dos meses de administración han sido pavimentadas 5 avenidas principales; en bacheo mencionó también estamos avanzando, es un programa permanente que no lo vamos a detener.

Esto significa que hay recursos, pero que hay que saberlos administrar; hay que saber dónde aplicarlos; hay que aplicarlo en las prioridades; quiero comentarles que las calles las encontramos muy dañadas y las vamos a arreglar, pero les pido paciencia, expresó.

El Presidente Municipal mencionó además que cuando inició su administración, encontró el relleno sanitario en el completo abandono, “y en el primer mes de gobierno, nos dimos a la tarea de una celda que tendrá capacidad para recibir la basura que genere Matamoros en los próximos 18 meses”.

Dijo que organizará una visita con las fuerzas vivas y con los representantes de los medios de comunicación para hacer un recorrido y explicación, de lo que representa el relleno sanitario en materia ambiental y de salud.

El Alcalde explicó también que gestionará apoyos para la reposición de 35 mil luminarias al sistema de LED, “que no le cuesten mucho a Matamoros; de esa manera ahorraremos del 40 al 60 por ciento del consumo anual”.

En el evento estuvo presente, la directora del Parque Olímpico, Rosa María Pérez, quien agradeció al Presidente Municipal el apoyo que se le brindó para ofrecer mejores instalaciones a los ciudadanos que acuden al parque Olímpico a ejercitarse.

A partir de hoy, las familias que gusten hacer deporte de acondicionamiento físico podrán utilizar los aparatos para ejercitado elíptico, de potro, de pecho, de remo, de dominadas, de barras y piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here