Por Valentín Calles Melo
El reciclaje además de ser una opción para cuidar nuestro planeta en el que vivimos; también se puede ayudar a los niños que padecen cancer.
Reciclando las tapas de las botellas de plástico ayudas al planeta, pero también se ayuda a las fundaciones que ayudan a los niños con Cáncer y se ha colocado como un distintivo sus puntos de recolección en forma de un corazón.
En el parque olímpico hay un corazón enorme como punto de recolección para esta actividad altruista; recicla las tapas de las botellas de plástico, cuando tomes agua o refrescos, para contribuir a recolectar tapaderas de plástico y cuidar nuestro entorno donde vivimos, y ayudando para que de este reciclaje las fundaciones obtengan recursos para los niños con cancer.
Frente a las oficinas del instituto municipal de la mujer se encuentra un gran corazón a la espera de tus tapas de plástico que puedas juntar y traerlas a este centro de recolección, para dos nobles causas, así cuidamos el ambiente y se ayuda a los niños con Cáncer.





