Será el próximo lunes 3 de abril cuando se lleve acabo la caravana por la paz organizada por el ministerio Viento Recio, el punto de reunión será en la lateral del centro de convenciones Mundo Nuevo en punto de las 5 de la tarde.
Así lo dio a conocer el pastor Víctor Barrientos, líder del ministerio Viento Recio, que está conformado por 16 iglesias que en automóviles irán en caravana orando y pidiendo por la paz de Matamoros desde el mundo nuevo hasta llegar a la avenida Alvaro Obregón.
«Nos reuniremos en el Mundo Nuevo, y por toda la sexta iremos para así orar y pedirle a Dios por cada una de las calles de esta ciudad y también por las personas que ahí se encuentran, llegaremos a la plaza principal donde daremos en los coches que vamos, daremos una vuelta para declarar la paz en esta ciudad y de ahi seguiremos por una de las calles del centro que nos lleve hasta la Avenida Alvaro Obregón»,dijo.
El pastor Víctor, invita a toda la población en general para que se unan a la caravana que es con la intención de orar por la paz que necesita esta ciudad fronteriza.
Terminó diciendo que es necesario orar por las familias, por la juventud y por las autoridades.