Los celestes presentan el nuevo autobús que los llevará al éxito, como lo asegura Ricardo Peláez.

Cruz Azul dio a conocer a su nuevo socio comercial y presentó el camión que los trasladará al éxito, así lo consideró Ricardo Peláez, director Deportivo de La Máquina.

«Me dejaron con la boca abierta, es el vehículo que nos va a llevar al éxito. Es una marca importante a nivel mundial y sin duda el compromiso es mayor cuando el equipo consigue este tipo de sociedades comerciales”, comentó el directivo en La Noria.

Los celestes estrenarán el autobús este sábado, cuando les sirve para llegar al Estadio Azteca en su duelo contra el Necaxa.

En su cuenta de Twitter, La Máquina afirmó que es el autobús Mercedes Benz es el más moderno del futbol mexicano.

De igual manera, Peláez estuvo acompañado de toda la plantilla Celeste y de un sacerdote, quien se encargó de bendecir el nuevo transporte. Además, Ricardo expresó su gratitud y aseguró que es una responsabilidad muy grande formar parte de esta asociación.

«Todo suma, ojalá podamos reflejar lo que estamos viviendo. Vienen otras cosas importantes, esto es una sociedad comercial que se logra por algo. Empieza un proyecto nuevo, todos juntos vamos a sacar esto adelante», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here