Por José Román Acuña
Un pandillero de la dinastía de «Los Buajones», es acusado por lanzar las bombas molotov contra iglesias y vehículos particulares en Matamoros
Se trata de un vecino de la calle Francisco Castellanos de la colonia Popular, apodado como el «feo», de 31 años, es acusado por ser el actor intelectual de los atentados en contra de la iglesia San Antonio de Padua, contra el chofer de abarrotes el Lirio, ademas del artefacto que explotó en contra de una camioneta en la colonia Playa Sol.
Fue la Policía Investigadora quien afirmó que ya tenía señalado como culpable de las bombas caseras a este sujeto de Luis «N», quien es de la dinastía de la famosa y peligrosa pandilla de los «guajones», de la colonia Popular.
El sujeto acusado no ha sido capturado debido a que ya no vive en la calle Francisco Castellanos de la mencionada colonia, ya que el y su familia ahora se encuentran viviendo en el Fraccionamiento Rinconada de las Brisas.
Las autoridades señalaron que el sujeto fue buscado en la mencionada dirección pero no fue encontrado.
Cabe mencionar que tan solo en 2 semanas, han sido cuatro las bombas caseras que han explotado, dos en igleisas y las otras dos en carros particulares.
Tanto vecinos como comerciantes de la colonia Treviño Zapata, colonia Popular, como el empresario Lauro Peña García quien denunció un artefacto que fue lanzado a uno de sus automóviles el pasado jueves, pidió a las autoridades investigar y dar con el sujeto que ha lanzado los artefactos.