La imagen se hizo viral, un hombre en silla de ruedas observa el juego de las Aguilas del América contra los Gallos Bancos del Queretaro, en el Estadio Hogar mientras al fondo se dibuja un arcoirís en el nublado cielo de  Matamoros.

Protagonista de la imagen tomada en exclusiva para lafronteradice.com Valentín Trujillo, el aficionado americanista confeso que llego al estadio con el sueño de conocer a Oribe Peralta para que le firmaran una playera y un balón, pero se quedo con las ganas en primera porque el delantero lesionado no viajo a Matamoros y en segunda porque los jugadores del America no tuvieron mayor contacto con sus aficionado.

Pero lo que parecía entonces un sueño truncado para Valentín puede tener un segundo capitulo debido al entusiasmo del promotor deportivo de Alberto «El Vaquero» Rivera, quien tras conocer la historia nos confirma en este inicio de semana  va a llevar al especial aficionado para que cumpla su sueño.

Adelantó que buscará la manera de que pueda ir a un partido del América en el Estadio Azteca y además también conocer en persona a los jugadores de dicho equipo.

Cabe destacar que Alberto Rivera, ha mostrado un gran corazón en ayudar ya que también ayudó a Pedrito, un joven aficionado al América, para que pudiera conocer a sus jugadores y disfrutar de un partido en el coloso de Santa Úrsula.

Gracias a todas las personas que compartieron la historia de Don Valentín, ahora si podrá cumplir su sueño, ya que el fue al partido acompañado de su sobrino Gabriel pero no pudo tomarse foto o saludar a los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here