“Espero que esto también lo suban a redes sociales”, dijo la supuesta encargada de Plaza 500, ubicada en el 283 Libramiento Oriente, Colonia La Cofradia, Michoacán. La postura se da luego de que se viralizara un video en que guardias de seguridad privada tiraran las donas a un vendedor de la tercera edad.
Hicieron un daño impresionante al centro comercial”, agregó la mujer a la que se le nota molesta porque va a pagar las donas al abuelito, que espera sentando en una silla.
¿Listo?”, señala la mujer para que graben el conteo del dinero que va a entregar al abuelito afectado, que se viralizó en las redes sociales.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve… y le muestra los últimos billetes al abuelito”, lanzando una mirada de pocos amigos.
La persona toma el portapapeles en que se encuentra una carta de recibido. En la hoja, con fecha de 9 de septiembre de 2024, se confirma que el incidente se registró en los primeros días del mes, pero no el 13, que fue cuando se viralizó la denuncia.
La carta está elaborada en puño y letra por el afectado, que se identificó como Roberto C. Ortiz.