El presunto homicida de Palmares sale del área de cirugía bajo custodia de las autoridades para enfrentar la justicia

El carpintero acusado de matar a su expareja en el fraccionamiento Palmares la madrugada del pasado domingo en Matamoros salió del área de urgencia del Hospital General debido a la herida que se causó con un arma blanca al tratar de quitarse la vida.

Orlando “N” de 52 años de edad , de oficio carpintero, está fuera de peligro y fue dado de alta para ser trasladados al juzgado para ser setenciado al terrible homicida que mató a una madre de cuatro hijos dejándolos en la uerfandad.

La orden de aprehensión por el delito de homicidio que presuntamente cometió fue en contra de su expareja Karla Cruz Mateos de 32 años de edad.

Recordemos que el crimen ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Palma Sola esquina con Islas Marshall del fraccionamiento Palmares, sector ubicado al poniente de Matamoros en donde el carpintero asesinó a Karla con un picahielos frente a sus cuatro hijos.

Cabe mencionar que un hijo del detenido fue el que le habló a las autoridades para que detuvieran a su papá y dio la ubicación del lugar donde se encontraba herido ya que había tratado de matarse con un arma arma blanca que se encajó a la altura del corazón, además trató de ahorcarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here