Se rumora que un alto ejecutivo de TV Azteca tiene en su poder material comprometedor de Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno sigue involucrándose en escándalos tras el anuncio de su separación de Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014 y con la que procreó a Michaela, de 3 años de edad. Esta vez vuelven a relacionarlo con videos íntimos.
De acuerdo con el portal Sipse, se rumora que un alto ejecutivo de TV Azteca tiene en su poder videos de ‘El Muñe’ en situaciones comprometedoras.
En mayo de este año, los conductores Jorge Carbajal y Manny Viramontes aseguraron que Daniel tuvo un romance con un hombre al que apodan “Güicho” y aunque no revelaron su identidad sí mostraron una supuesta conversación sexual entre ambos.
Un mes después, en junio, salió a la luz un video de Bisogno intercambiando un beso con otro hombre…
Con información de sdp





