La conductora Pati Chapoy compartió que Bisogno será sometido a procedimientos médicos tras una serie de estudios.
Durante el programa, Chapoy informó que Daniel Bisogno pudo regresar a su hogar después de que lo atendieron en urgencias y destacó su estado de salud.
Sin embargo, hoy se le practicará una endoscopia. “Tuvo una crisis, inmediatamente fue al hospital y le realizaron varios estudios. Su hermana Ivette nos comenta que desde ayer quedó bien de los estudios, estable, regresó a su casa y hoy le practican una endoscopia. En cuanto sepamos se los comentamos (…) afortunadamente está en paz y bien”, comentó la titular de ‘Ventaneando’.
Según Carlo Uriel, la productora Iyari González reveló que, al llegar a TV Azteca, minutos antes de iniciar ‘Ventaneando’, el conductor sintió un fuerte dolor abdominal.
La hermana de Daniel se puso en contacto con Pati Chapoy para explicarle la situación, lo que llevó a la jefa de Bisogno a sugerir que lo llevaran al hospital para evitar complicaciones.
A inicios de septiembre, los médicos hospitalizaron a Daniel Bisogno por un trasplante de hígado. En esa ocasión, ingresó al quirófano a las 8 de la noche, con una cirugía que se previó duraría seis horas debido a antecedentes de problemas con la vesícula y el pulmón.
Quince días después del trasplante, se supo que Bisogno había reingresado a terapia intensiva por complicaciones y una infección. Sin embargo, semanas más tarde, informaron que los médicos lo dieron de alta y que su recuperación estaba progresando, según lo planeado.