EL PAÍS.- El pasaado 31 de diciembre, la cantante Madonna subió una foto de su hija Lourdes León, conocida con el diminutivo de Lola, con vellos en los sobacos y la frase we are ready for you 2018(Estamos listos para recibirte, 2018, en castellano). La instantánea de la hija de Madonna se suma a la reflexión sobre la depilación femenina que las propias celebridades,desde actrices hasta escritoras, llevan propiciando desde el año 2014. Desde entonces, multitud de famosas han mostrado algunas partes de su cuerpo sin depilar, desde la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus hasta la intérprete Lola Kirke, conocida por su papel en la serie Mozart in the Jungle, que en la pasada gala de los Globos de Oro mostró sus sobacos con pelo.

1515002109_604022_1515003978_noticia_normal_recorte2

 

Uno de los casos recientes más conocidos fue el de Arvida Byström, una modelo sueca de 26 años que el pasado octubre protagonizó una campaña de Adidas en la que aparecía sin depilar.

Otros casos conocidos vienen incluso de antes. En 1999, durante el estreno de la película Notting Hill, la actriz Julia Roberts también apareció con pelos en las axilas. El último ejemplo es el de Gigi Hadidla modelo de 22 años, una de las mejores pagadas de la industria y uno de los rostros preferidos de las pasarelas, posó para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en los sobacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here