Por Juan Hernández
El grupo de vecinos del fraccionamiento Platerías que se organizó para vigilar sus viviendas y así evitar robos y asaltos autodenominado «Policía Comunitaria» no se han puesto en comunicación aun con la regidora presidente de la comisión de Seguridad Pública Ana Laura Alvarez Rojas.
Ni el Secretario de seguridad Pública municipal ni el Secretario del Ayuntamiento tienen conocimiento de este hecho, no se han presentado como tal con las autoridades correspondientes, expresó la regidora Alvarez Rojas.
«Entendemos que son vecinos que se han puesto de acuerdo para vigilar y ahuyentar a los delincuentes» aplaudimos que se pongan de común acuerdo para ayudarse unos a otros en esta problemática que están pasando que es el alto índice de robos domiciliarios. expreso la dama.
Por lo pronto es una medida muy buena para evitar cualquier robo o delito en su comunidad, pero se les recomienda que no se enfrenten a los delincuentes pues esa sería otra situación pues la persecución del delito le toca a diversas instituciones.
«Nosotros como municipio estamos apoyados por el Gobierno del Estado y autoridades Federales pues sabemos que estamos relevados por los índices delictivos»,aseguró la regidora entrevistada.





