Por Melina Sánchez
Dejo su trabajo en fabrica para cumplir su sueño de ser peluquero en #Matamoros
Sebastian Flores es un barbero de #Matamoros y padre de familia, que desde hace 3 años dejó su trabajo en una maquiladora para dedicarse de tiempo completo a este oficio.
En entrevista para #LaFronteradice este nuevo emprendedor nos platicó que hace 3 meses trabajaba en un negocio similar al suyo, por asuntos personales decidió emprender el propio.
Sin paredes y con techo de lámina es como Sebastián recibe a sus clientes que desde hace un mes y medio decidió abrir su propio negocio, oficio que cuando era joven lo tomaba como hobbie, negocio que hoy en día es lo que le da de comer.
Este barbero es fanático de las motos, tenía una y la vendió para comprarse un carro, pero decidió darle la vuelta al dinero e invertir en este proyecto, Sebastián tiene la fe y la convicción de que su barbería llamada blue terrier pueda tener en unos años franquicias en #Matamoros.
Esta barbería está ubicada en la calle las fuentes número 121 en la colonia las fuentes a un costado de la secundaria 6, o puedes agendar tu cita con el llamando al número 8684023012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here