De la empresa Core era la obrera que fue atropellada, el presunto responsable sigue profugo de la libertad y es cuñado del que ya esta libre.

Juan Antonio N, quien fue detenido el pasado miércoles 3 de abril en la colonia Campestre 1, debido a que él tenía en su propiedad el automóvil Ford Mustang color guindo que la mañana de ese mismo día había arrollado a una mujer obrera en el fraccionamiento Palmares.

De acuerdo a información recabada de manera exclusiva a este medio de comunicación, la falta de pruebas fue el motivo por el cual lo dejaron en libertad ya que se comprobó que el responsable del accidente fue su cuñado de nombre Esteban Garza quien es ciudadano americano y quién se encuentra prófugo de la justicia.

En entrevista vía telefónica con el hermano de la occisa Esther Díaz Bautista quien tenía 35 años, señaló que hoy fue a preguntar sobre el caso de su hermana y que en la Procudadoria le dijeron que todavía no hay novedades del responsable, que solo tienen el vehículo y que la persona que lo tenía no había sido.

Se ha dado a conocer que esa mañana Esteban había ido a visitar a su novia cuando pasó el accidente, después asustado llegó a la casa de su hermana en donde dejó el automóvil y que ya estaban arreglando para que no dejar rastros del accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here