.
.

La verdad es lo importante…

.

Del odio al amor


UNIVISIÓN.- Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sorprendieron en las redes sociales luego de que saliera a la luz un video en el que besaron en la boca después de cantar el tema ‘Yo te esperaba’ durante su presentación por Estados Unidos este fin de semana, como parte de la gira del tour ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán’.

Durante el concierto ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán’ del fin de semana, las cantantes cumplieron una de las peticiones más atrevidas realizadas por sus seguidores.

beso

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sorprendieron en las redes sociales luego de que saliera a la luz un video en el que besaron en la boca después de cantar el tema ‘Yo te esperaba’ durante su presentación por Estados Unidos este fin de semana, como parte de la gira del tour ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán’.

Un video difundido por el club de fans ‘Objetivo La Guzmán’ muestra claramente como la hija de Silvia Pinal está consolando a Gloria Trevi y al limpiarle una lágrima y besarla en la mejilla, son los fans quienes comienzan a gritarles: “Beso, beso”.

La intérprete de ‘La papa sin cátsup’ complace a sus seguidores dándole un beso de ‘piquito’ en la boca a la Guzmán, además de tomarla fuertemente por la cintura, a lo que los presentes agradecieron con aplausos.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>