Manos  criminales hurtaron al niño Dios del tradicional nacimiento en la ciudad de Reynosa.

La figura fue sustraída del pesebre que se instalo a la sombra de tapanco  la plaza principal Miguel Hidalgo en hechos confirmados por el gobierno de Maky Ortiz.

No fue hasta este martes cuando se descubrio el atraco cuando trabajadores de limpieza hacían faena para  reritar los desperdidios que dejaron paseantes en la Plaza durante el 24 y 25 de diciembre.

1-260-6jekb3bwovbt12ygqp7ngrrot5g8fv0kkwc8sbjq6k0

Al sitio llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, asimismo oficiales de Fuerza Tamaulipas, para corroborar el ilícito.

El área fue acordonada por las autoridades correspondientes, a fin de impedir que las personas se introduzcan al área del nacimiento del Niño Dios.

En breve, el empleado encargado del cuidar el área verde presentará una denuncia formal por el robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here