Malos inquilinos le desmantelan casa a mujer de Jardines de San Juan de #Matamoros
Con ubicación en Fraccionamiento Jardines de San Juan calle San Juan Bautista número 6 se encuentra la casa de la señora Janeth Chávez de 39 años madre soltera quien al regresar de Veracruz con su bebé se llevó una grande y terrible sorpresa.
Janeth Chávez por complicaciones en su embarazo tuvo que rentar su casa, motivó que la hizo trasladarse a Veracruz donde se estuvo quedando en una casa hogar mientras la casa se le rentó a la señora Beatriz Muro quien se quedaría con sus hijos y su sobrino habitando la misma durante esos meses que ella estaba en Veracruz.
Entregándoles la casa con Aire acondicionado, buen servicio de agua y luz e incluso hasta cortinas, al regresar la señora Janeth a Matamoros el día 4 de abril encontró que hasta se habían llevado el excusado.
Janeth comenta que hablo con anticipación con la señora Beatriz para que le entregaran las llaves cuando ella llegara, pero cuando llego no encontró ni a la señora Beatriz ni el aire acondicionado ni la taza del baño.
«Me dijo que me entregarían las llaves que su sobrino lo haría pero les he mandado mensajes e intentando comunicarme y nada que me responden,la señora Beatriz aparece en línea pero no contesta mis mensajes” comenta Janeth
Teniendo que quedarse con una amiga ya que Janeth no tiene familia en Matamoros ella es de Torreón, exige que se paguen los daños de su casa ya que debido a las condiciones en las que se encuentra no puede quedarse ahí debido a la inseguridad ya que las ventas también están rotas y las puertas están cayéndose.
🖋📷/ Shashiel Labra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here