FOX.- El buen sabor que dejó la victoria del sábado pasado de Saúl Álvarez sobre Miguel Ángel Cotto parece que tendrá muy poca vigencia y es que ahora, el púgil tapatío tendrá que hacerle frente a una demanda interpuesta hace algunos años.

La razón de la demanda es un rompimiento contractual con la  empresa All Star Boxing, que habría firmado a Saúl Álvarez por cuatro años, sin embargo antes de cumplir el fin del acuerdo,‘Canelo’ habría cambiado de promotora para llegar con Golden Boy Promotions, la empresa promotora de Óscar de la Hoya.

Según se reveló en AgendaFox Sports, en unos días se nombrará al jurado que estará presente en el pleito legal y en enero se conocería la decisión final que, de encontrarse culpables, podrían costarle muchos millones tanto a Saúl como a Golden Boy Promotions.

Esta no es la única demanda reciente en la que se ha visto envuelto Saúl Álvarez. Apenas en junio de 2015, la Décimo Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia de Guadalajaradesechó un auto de formal prisión interpuesto a Saúl tras haber golpeado a Ulises ‘Archi’ Solís, exboxeador, quien demandó a Saúl de haberlo golpeado y causarle fracturas en la mandíbula en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here