Por José Acuña

En Matamoros, madre de familia denuncio a la Comisión Federal de Electricidad luego de que un transformador le cayera encima a su hijo de 10 años.

Maria Leal González, madre del pequeño Julio que el pasado viernes por la tarde sufriera un accidente al caerle parte de un transformador que explotó cuando él jugaba con dos amigos en una calle del fraccionamiento Paseo del Magisterio y resultar lesionado de su pie izquierdo.

En entrevista para #LaFronteradice, la madre de familia señaló que ya presentó una denuncia ante la agencia del Ministerio público en contra de la Comisión Federal de Electricidad ya que no quieren hacerse cargo de los daños por que según ellos el accidente se debió al clima.

Comentó que su hijo Julio podría quedar incapacitado ya que no siente un dedo de su pierna y es por eso su preocupación.

También indicó que el accidente fue por una negligencia de la CFE, ya que ellos tienen que darle un mantenimiento a los transformadores para que no suceda un accidente como el que le ocurrió a Julio.

Por último la madre de familia pidió el apoyo de los matamorens es y también la asesoría de un abogado para que le pueda ayudar con la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here