Sin que le pesen sus 80 años, el señor Vicente Velez Sobrino recorre de un lado a otro las agencias del Ministerio Público en busca de justicia, quiere que Carlos Manzanares y su novia Cintia López dejen de acosarlo y de amenazarlo con publicar fotos de su hija desnuda.

“Y sobre todo quiero que otros padres de familia se den cuenta lo que son estos dos, unos vivales, que enganchan jovencitas, se las llevan a los hoteles y les toman fotos para luego extorsionarlas”.

Desde el cruce de Longoria y Carlos Salazar, el hombre de avanzada edad, entrevistado por lafronteradice.com muestra la constancia de canalización  366-2018 que la Procuraduría General de la República giro y en donde consigna la denuncia contra Carlos Manzanares Gonzalez y Cintia Lopez Tapia por haber amenazado el 28 de junio al señor Vicente Sobrino en su vivienda de la colonia Campestre del Río.

“Los antes mencionados en fecha 28 de junio acudieron al domicilio particular de Vicente Velez Sobrino con el fin de insultarle y amenazarle, manifestando que solo porque le da lastima no le hacen nada”.

Explica el entrevistado que el problema con Carlos y su novia Cintia es que el mes pasado su hija Jessica N., asistió a una fiesta en un motel de paso con ellos, donde a la joven de 21 años le fueron tomadas fotografías desnuda las cuales ahora la pareja amenaza con publicar en redes sociales.

“Mi hija cometió ese error de ir con ellos al hotel, de jugar a la botella y dejar que la desnudaran, pero no por eso tiene que pagar toda la vida ni dejar que la anden chantajeando, como yo tampoco voy a dejar que me amenacen y se burlen de mi en mi cara, por eso los estoy denunciando”, puntualizo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here