Por Rossy Morales

Madres de familia del fraccionamiento Las Brisas pidieron la intervención del  sistema DIF para controlar a menor que se ha convertido en el terror de la calle San Hipolito debido a que agrede a otros niños a pedradas y hasta con armas punzocortantes.

Sandra N., revelo que desde septiembre se han presentado agresiones por parte de Juan N., de 12 años,  y a quien se le atribuye agresión fisica por parte de por lo menos 5 menores de edad cuadra.

«Desde que llegó a fraccionamiento se pasea por la cuadra con cuchillo en mano, golpeando a nuestros hijos, a su propio hermano lo ha amarrado arriba de la casa porque no tienen ningun control por parte de sus padres, ellos no pueden con el».

Otra de las afectadas, Olivia N., acusa a Juanito de ocasionarle daños a su vivienda:

”Juanito anda aventando piedras e incluso me rompió una ventana, a mi hijo le pego con una cadena, por eso interpuse demanda.”

Como también comentaron que ya en varias ocasiones tanto el DIF a ido por los nińos pero los regresan por que no los aguantan”

Como prueba de los hechos, las madres de familia aportaron fotografías donde se muestra a Juanito aventando piedras desde lo alto de la casa, así como heridas que les ha provocado a otros menores.

”En una fiesta Juanito le manoseó la parte a mi hija y hay testigos, fui a hablar con su mamá y ella solo supo decir pues que quería que tocara a un hombre?”

Entrevistamos igual a la mamá de Juanito la Seńora Ana Sánchez quien en su versión sostuvo que su hijo es víctima de bullyng por parte de los vecinos.

“Es mentira de ellas desde que llegue sus hijos molestan al mío, y él se defiende, ellas nos hacen la vida imposible”

Hasta el momento Juanito lleva 4 demandas interpuestas por parte de sus vecinas por el comportamiento agresivo que presenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here